Photobucket Primer blog Argentino y primer blog en castellano dedicado a la genial Julie Newmar -*- Photobucket -*- La mas perrrrrrrrrrfecta Gatubela (Catwoman) de toda la historia Photobucket
Photobucket

Julie Newmar en Los Monkees - Ir mas a la lavandería



Los Monkees ("The Monkees") (serie de televisión 1966-1968)
Capitulo: "Ir más a la lavandería" "Get Out More Dirt"

NOTA: Por desgracia, esta versión es la orignal en ingles, y no la castellana que hubiese querido. Lo bueno es que se puede apreciar la verdadera y bella voz de Julie (cosa que no es menor).
Para comprender lo que ocurre (si es que hiciera falta, en caso de no saber ingles, aunque el capítulo no tiene tantos dialogos y el ingles usado es bastante claro) he realizado una sinopsis explicativa que pueden lleera abajo.
Si alguien encuentra el capitulo subtitulado o en castellano, por favor deje en un comentario el enlace.





Director: Gerald ShepardEscritores: Gerald Gardner , Dee CarusoFecha de emisión original: 03 de abril de 1967Duración: 30 minutos
Reparto:
Davy Jones en el papel de: DavidMicky Dolenz en el papel de MiguelMichael Nesmith en el papel de: MiguelitoPeter Tork en el papel de: PedroClaire Kelly en el papel de: La Dr. HermanaDigby Wolfe en el papel de El hombre con el periodicoPatricia Foster en el papel de: una chicaJulie Newmar como April Conquest

Sintesis:

Los cuatro integrantes de "Los Monkees" se enamoran perdidamente de la misma chica: Abril Conquest (Julie Neumar) que en castellano se traduce como "Abril Conquistadora", que es la dueña de la lavandería .

Sinopsis:

Cada uno de ellos tratará de cortejarla fingiendo interés en cosas que a la lavandera le gustan: David por la pintura, como artista moderno, Miguel como bailarín de ballet, Pedro piansita de orquesta, mientras que Miguelito como motoquero.

Los Monkees van a una lavandería para lavar su ropa. Todos ellos están enamorados de la dueña del local (y quien no), una mujer llamada Abril. Al verla los dejará sin poder hablar (insisto ¡A quien no!)

Buscaran excusas para volver a verla, y al descubrir que los demás tambien se enamoradon la rivalidad entre los cuatro estallará, a tal punto que ya casi no se hablan, dividiendo la casa en cuatro sectores, uno para cada uno.

Cada uno consulta a familiares y los amigos de Abril para conocer sus gustos y disgustos, disfrasandose y por teléfono.

Luego aparecen en la lavandería para intentar ser el tipo de hombre que le gusta a Abril. Pedro trae a músicos y reproduce música de cámara, Miguel hace ballet, Miguelito piruetas en una motocicleta, y las pinturas modernas (y horribles) de David. (Y si me hubiera pedido a mi que bailara el can can sin dudas por Julie me pongo el tutu con gusto). Por cierto, en la vida real, la actividad artística y el espectáculo fueron algunas de las pasiones de Julie desde muy niña.

Pero Abril no puede decidirse por ninguno de los cuatro, lo que le provoca un colapso nervioso y cierra la lavandería.

Al enterarse del colapso nervioso, los cuatro deciden que sólo uno de ellos puede tenerla.

Lo hechan a la suerte practicando "piedra, papel o tijera", y Pedro es el ganador (¡Que suerte que tuviste hermano!, sos groso sabelo).

Miguel, David, y Miguelito van a la habitación de Abril y procuran terminar la relación con ella, y decirle que va a estar mejor con Pedro. Esto hace que Abril se cure, vuelva a la lavanderia, encontrandolo a Pedro y lo abrase y bese.

Pedro se alegra tanto que se prepara para tener una cita romántica con ella a la luz de las velas, mientras que los otros tres estan mal humor. (¿Y quien no lo estaria?)

Abril llega a la casa de los Monkees para decirle a Pedro que no puede salir más con el, ha encontrado otro.

Abril y su nuevo novio se van saltando hacia el atardecer, dejando al pobre Pedro el corazón roto.

Fotografías:










No hay comentarios:

Photobucket Documento especial: Julie Newmar en Argentina X festival de Cine en Mar del Plata (1968) Lea la nota y vea las fotos AQUÍ Photobucket

ENLACE: Página Oficial de Julie Newmar

Redes Sociales Oficiales de Julie Newmar

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Copie el código y peguelo en su sitio. Deje un comentario y haremos lo mismo con el suyo para enlazarnos / afilairnos

ENLACES: Entretenimiento - Humor - Juegos

ENLACES: Arte - Cultura - Educación - Formacion - Historia - Cine – Series

ENLACES: Noticias, opinion y actualidad

ENLACES: Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Politicos


ENLACES: Varios - Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores